SHIRLEY SORIANO GUTIERREZ

Expresarme en consciencia y esencia es hablar de mí, me considero una mujer apasionada, dinámica, de temperamento fuerte y con una naturaleza divina llena de amor que irradia energía, tengo la capacidad de comunicación didáctica, comparto mis conceptos y aprendizajes desde mi propia experiencia por ello he sido inspiración para mis colegas, pacientes estudiantes y amigos me llena de gratitud invitar a descubrir tu potencial y potenciar tu esencia.

¿QUIÉN SOY Y QUÉ DESEO?

Bendecir es un acto de amor y expresión de un deseo benigno hacia alguien. Bendicete siempre lo bueno ,lo que consideras no bueno, bendecir nos permite trascender nos permite involucrarnos con intensa gratitud a tu esencia, nos permite aflorar los frutos de nuestro espiritu y mirar con agrado la muestra de Amor y bondad de nuestro Padre Celestial el nos concede esa paz infinita. 

Esta es mi manera de compartir y desnudar mi  esencia con ustedes dandole a conocer la sincronocidad de Dios y nuestra alma su guia nos puede ayudar a experimetar grandes cambios que te sacan de tu estado de confort iniciando asi la limpieza real de nuestra oscuridad mental.

 

MI ESENCIA – PERFIL PERSONAL

Nadie que no se conoce a si mismo podrá conocer a otro.

me agrada compartir mi esencia, me llena de mucha gratitud compartir mis procesos experiencias,aprendizajes y sobre todo el Amor propio que todos y cada uno de nosotros debe tener,y mas allá de esto decirles que conocerse no es solo saber quien soy es sentir en el alma nuestra naturaleza divina que posees y magnificar tu poder universal.

Nací en ecuador , desde muy pequeña era muy comunicativa, independiente, espiritual de temperamento fuerte, me atraen muchos los valores, la idea de tener un propósito ya en mente siendo muy reflexiva quizás mostrar parte de mi esencia es definiría y me tomaría mas tiempo incluir todos los procesos en estas lineas; más me defino como una mujer viajera,  extrovertida autentica, fuerte ,apasionada,sincera, atrevida, observadora,impaciente, practica, dinámica, objetiva, amigable… 

 

 

MÍ PERFIL PROFESIONAL

 

 Shirley Soriano Licenciada en Ciencias de la Educación Mención Mercadotecnia y Publicidad por la Universidad de Guayaquil. 

Master Practitioner en PNL por José Torres y Asociados avalado por el Dr. Richard Blander y The Society of Neuro Linguistic Programing.

Coach Profesional Certificada (PCC) por la ICF The International Coach Federation

Master Speaker por la Cámara Inernacional de Conferencista Lima-Perú .

Diplomado en Medicina Bio Energética por la UC cuenca.

Es Coach tiene formación complementaria en Terapia floral, Respiración consciente y otros conocimientos milenarios..

Ademas,  referente en tema de Desarrollo personal e inconsciente colectivo , se le atribuye el despertar de conciencia desde la esencia y el poder universal ; con sus conferencias y talleres esta causando un giro tras-personal en la vida de muchas personas.

Conferencista invitada en varias ocaciones en Mindalia Tv de España, canal de Youtube de despertar de consciencia en la que participan referentes y expertos del Sector como Suzanne Powell, entre otros.

Escritora y Autora del Libro y Manual El sentido de mi esencia guia de terapias Shirley Soriano y dirige su propia formación en Desarrollo personal una transformacional desde el alma y la Inteligenia emocional.

Ganadora del Premio OMI de Altas Conciencias 2019 en la categoría Terapistas Holisticos

Certificación en Reiki Japonés y Tibetano Nivel Shoden por AI HEIWA Centro de Psicoterapia, Reiki e Hipnosis (Quito-Ecuador).

Certificación Internacional en Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer por la Universidad Nacional Federico Villareal (Lima-Perú).

Certificación como BioTerapeuta en Biodescodificación por la Escuela Latinoamericana de Biodescodificación (Mendoza-Argentina).

Postgrado en Bioneuroemoción por Enric Corbera Institute (Madrid-España)

Certificado en Atención Holística Integral de Salud en Medicina Ancestral, Alternativa y Complementaria por la SENAC (Guayaquil-Ecuador).

Fue instructora de Marketing, Ventas y Servicio al cliente para Mipymes en el Ministerio de Industrias Zona 5 en Ecuador e instructora sobre Ventas e Inteligencia Emocional en el Centro de Capacitación Gerencial Siscagen

Tiene su consultorio en la ciudad de Guayaquil donde realiza terapias emocionales, de Biodescodificación, Reiki y terapias alternativas y complementarias con grandes resultados en sus pacientes durante los últimos 3 años hasta la actualidad.

También realiza sesiones de Bioneuroemoción a distancia vía online a otras partes del mundo.

Terapeuta Bionergetica considerada una representante Ecuatoriana en el Área de Terapista Holistico.

 

 

 

Entrevistas y Medios

 CONOCER EL PROCESO PARA CREAR QUIEN SOY  Y LIBERATE DEL DESCONOCIMIENTO QUE PRODUCE EL SUFRIMIENTO 

Amate

Brilla

Zodiac Satin Slip Dress
Atmos Delilah Ruffle Playsuit
Abrir chat
Hazme una consulta
Hola ¿En que puedo ayudarte?