Sobre mí

Cuando me preguntan Quién soy ,suelo sonreír porque me llena de mucha Alegría y gratitud a la vez compartir la esencia de mi misma con cada uno de ustedes mis lectores.

Me defino como una Ser femenino de espíritu alegre, comprometida,extrovertidas viajera,residente en Ecuador fuerte,Autentica mujer de coraje optimista.

hablar de mí en el plano Profesional: Coach  y Terapeuta Emocional,Redactora ,Relacionista Pública, profesora ,conferencista y facilitadora en DesarrollaTe imparto talleres en Ecuador  presenciales sobre Manejo de Emociones,Gestionando nuestros Patrones para atraer la abundancia,relaciones personales ,conciencia emocional desde el Amor a tu Esencia,y múltiples temáticas.Soy experta en Autoconocimiento,Autoestima,relaciones,Inteligencia emocional y Espiritualidad.

También destacaría de mi tener una actitud Amorosa y justa,mi comunicación didáctica y mi enorme capacidad de inspirar y llegar al corazón de mis estudiantes, seguidores y amigos. Todo lo que comparto sobre el Amor, el Perdón desde la conciencia para sanar nuestras emociones desde plano físico al plano mental trabajando de manera cociente desde el amor para sanar nuestro cuerpo tiene que ver con los aprendizajes vitales realizados a través de mi propia experiencia en este ámbito de la vida tan marcados por los la carencia de perdón y el miedo.

Pionera en desnudar mis propios miedos  y reconocer el valor de mi esencia y compartiéndolo en mis Talleres, conferencias  en vivo,  en vídeos y escritos ,en este momento es gratificante si puedo servir de inspiración para otras personas.

Considero que el Presente es la oportunidad , por ello el momento valioso para actuar es el Ahora.Viviendo desde la plenitud conectados a nosotros mismos y siendo capaces de elegir que hacer en nuestras vidas y disfrutar de manera consciente el Hoy. Inspiro,por lo tanto,desde mi proceso,mostrando cómo perdonar es un acto liberador que nos permite liberarnos de ataduras de la amargura y el pasado.

Tuve un Despertar Espiritual desde muy temprana edad y a través de ello descubrí mi propósito de vida

La compresión del comportamiento de nuestros padres. escucharlos y tener compasión nos permite liberarlos y liberarnos  a nosotros mismos ,de sus miedos,y ciertos patrones que en muchas de las ocasiones nos han lastimado y limitado nuestro crecimiento personal y profesional. Sin embargo al escucharles y darnos la oportunidad de no juzgar se permite hacer tan significativo ese momento, en donde llegas a una compresión de todo sus temores y sanar emociones para sanar no solo su alma sino alegrar su espíritu enseñándole el valor de su esencia y las virtudes de las cuales nosotros hemos sido herederos y bendecidos por realizar esta elección.

A través de mis Terapias invito a reflexionar sobre las consecuencias de las heridas emocionales en los demás y reconocer que gestionando sus emociones influimos en sus comportamientos y las  formas de sentir en nosotros mismos.

Siempre me he hecho tres preguntas muy valiosas y de gran trascendencia para mi vida que  ha influenciado mi crecimiento espiritual personal y profesional y son Quién soy? Qué vine Aprender? Qué debo Enseñar?y con ella surgen un despertar de conciencia intenso y profundo senti como la vida me mostraba la importancia de hacerme cargo de mis decisiones. Comencé un proceso de brusquedad y encontre los mejores mentores y maestros que me ayudaron a potenciar mis dones y talentos.

En  marzo de 2012 di mi primera conferencia

En 2016 di mi primer Taller

As sickening as the topic is to most watch this people, it isn’t illegal to talk about abusing children, and a simple search reveals thousands of websites dedicated to boy love’ and girl love’ thousands more can be found using similar key word searches.