AURICULOTERAPIA

La Auriculoterapia,se halla  basada en la Medicina Tradicional China(MTC) y en los fundamentos que diera Paúl Nogler francia en 1950. sirve para tratar o prevenir enfermedades que afectan o cualquier parte del cuerpo,esto se logra a través de la estimulación de más de 120 puntos existentes en cada una de las orejas. puede tratar todo tipo de dolencias.
Es útil para regular el apetito, controlar la ansiedad, resolver trastornos psíquicos y aliviar todo tipo de dolores.

Se han realizado diversos estudios en diferentes países en universidades y hospitales como en Estados Unidos, Alemania,Cuba,Brasil en su utilización en el tratamiento de patologías como adicciones,obesidad,dolores traumáticos o agudos(confusiones,heridas,incisiones ,fracturas) alergias,disfuciones intestinales, hipo/hipertensión ,menstruación irregular, ansiedad, depresión y muchas otras.

Esta terapia no reemplaza a la medicina moderna,pero ha demostrado ser un valioso complemento de esta, al mismo tiempo que es un método relativamente simple y no contiene ningún peligro o contraindicación  en su práctica.

Es una terapia de  fácil aplicación , económica , efectiva

 

Strategies might include setting statewide connectivity goals, appointing a leader for state efforts, and funding or otherwise proessaywriting.com supporting new fiber build-outs.