TERAPIA GEOTERMAL O ALINEACIÓN ENERGÉTICA

La Terapia Geotermal es una técnica oriental milenaria que multiplica la profundidad terapéutica del masaje gracias al poder magnético de las piedras, el calor y la sublime aromaterapia. Combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación corporal de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

La Terapia Geotermal combina magistralmente la aplicación estática de los minerales sobre puntos energéticos del cuerpo y los movimientos dinámicos de manos y piedras. De este modo estimulamos energéticamente los meridianos del cuerpo y conseguimos así potenciar nuestro estado de salud y equilibrio.

Esta técnica natural y casi tribal está especialmente indicada para descongestionar la musculatura y el tejido profundo y reequilibrar los chacras, aumentando así el bienestar general.

Esta terapia envolvente fusiona la magia de los efectos de los aceites esenciales con el calor, y la armonía de la danza del movimiento de las piedras en tu cuerpo. Esta exquisita fusión te llevará a una sensación de paz, tranquilidad y felicidad.

Las piedras frías suelen ser de mármol paquistaní y entre sus propiedades mejoran el aspecto de la piel, la revitalizan y le dan firmeza, además de conseguir una relajación total.

During the first school year, lambert had to help her daughter master the texas virtual system and sat with her helping sites for students during many of her lessons.